Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales profundizaron acciones de optimización de arterias


Durante la jornada del sábado, equipos de trabajo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, dieron continuidad al plan de mejoramiento de arterias en diferentes conglomerados capitalinos.

Las acciones, que incluyeron el rastreo, perfilado, relleno, compactación y enripiado de calles, se desarrollaron en los barrios:

16 de Julio

Sobre arterias internas, efectivos comunales ejecutaron tareas de perfilado y limpieza de cunetas, además de la distribución de suelo en el predio de la capilla del barrio.

La Floresta

Prosiguen los trabajos de movimiento de suelo sobre las calles Caroya y Obligado, para realizar luego la compactación y distribución de ripio en ambas arterias.

Vial

Con el empleo de motoniveladoras, tuvieron continuidad las tareas de refuerzo de ripio sobre la calle Rómulo Amadey, entre Carlos Ayala y Felipe Oliva.

Lote 111

Los trabajos estuvieron centrados en el conformado y perfilado de la avenida Los Pioneros, partiendo desde la avenida Nicolás Avellaneda.

Urbanización Paulina

Agentes comunales, utilizando maquinarias, ejecutaron acciones de perfilado y distribución de escombros sobre calle Las Heras.

República Argentina

Prosiguen los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío en distintos tramos de la avenida de Los Constituyentes.

20 de Julio

Cobraron intensidad las tareas de perfilado, relleno y compactación de arterias internas, sumando la limpieza de cunetas con carga directa.

Villa del Carmen

Cuadrillas comunales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, procedieron con la distribución de ripio sobre el acceso al centro de salud del barrio, partiendo desde la Ruta 11.