Ultimas Noticias

La Policía recuperó tres motos sustraídas, una de ellas en el interior de la provincia



En acciones preventivas e investigativas, la Policía recuperó tres motocicletas sustraídas, una de ellas en la localidad de El Potrillo.  

En uno de estos casos, una mujer quedó involucrada en dos investigaciones judiciales por el robo de una motocicleta y falsificación de la documentación del rodado. 

La primera intervención tuvo lugar en la jornada del martes último, luego que un vecino de la calle Paraguay al 5000 denunció la sustracción de su motocicleta Zanella de 110 cilindradas. 

Ante esta situación, los efectivos de la Comisaría jurisdiccional iniciaron las actuaciones procesales, más la colaboración del personal de la Sección Motorizada “Alacrán”, que tras una rápida tarea investigativa llegó hasta el barrio San Juan Bautista, donde recuperó el rodado e identificó al presunto autor, quedando todo en manos de la justicia. 

En la segunda intervención, efectivos del Cuerpo de Policía de Tránsito que trabajaban en controles rutinarios sobre la avenida Gobernador Gutnisky y Larrea identificaron a la conductora de una motocicleta Corven de 110 cilindradas que circulaba con un acompañante, ambos mayores de edad. 

Al solicitarle las documentaciones del rodado, se pudo apreciar que la fotocopia exhibida de la cédula y el dominio colocado en el rodado resultaron ser falsos, como así también verificado los guarismos de chasis y motor se pudo saber a través del personal de la Dirección General de Informática que se trataba de un rodado con pedido de secuestro por haber sido sustraído días atrás en el Distrito Cinco de esta ciudad.  

La mujer fue trasladada hasta la sede de la Comisaría Seccional Sexta, donde se iniciaron dos actuaciones procesales por separado, uno por la falsificación de los documentos y otro por la denuncia de sustracción, quedando todo en manos de la Justicia. 

Por último, efectivos de la Subcomisaría de la localidad de El Potrillo iniciaron actuaciones luego que un poblador de la zona denunció la sustracción de la una motocicleta Yamaha de 110 cilindradas.

Luego se realizaron las averiguaciones y llegaron hasta la localidad de Pozo de Maza donde hallaron el rodado, que fue adquirido por un vecino del lugar de buena fe, quien hizo entrega de la motocicleta aportando los datos del presunto autor, quedando todo en manos del Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas.