Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un sujeto y esclareció un ilícito en el barrio 7 de Mayo



Tras una rápida intervención policial por un hecho contra la propiedad en el barrio 7 de Mayo, el presunto autor fue aprehendido y se recuperaron los elementos denunciados como sustraídos.

El hecho se registró a las 22:30 horas del sábado, cuando solicitaron presencia policial por la sustracción de pertenencias de un inmueble ubicado en la manzana H.

Inmediatamente efectivos de la Subcomisaria República Argentina y Brigada de Investigaciones de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien denunció que desconocidos violentaron la puerta posterior de la casa e ingresaron al interior para robar un teléfono celular marca Samsung J2 y dinero en efectivo.

Convocados al lugar, personal de la Delegación de Policía Científica Distrito Cinco realizó las actuaciones y dio origen al inicio de una causa judicial por delito de “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Rápidamente los efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico se abocaron a los trabajos investigativos en torno al hecho y todas las sospechas recayeron sobre un joven de 19 años de edad, con domicilio en la zona, que habría sido visto en el sector.

Con los datos obtenidos, procedieron a la demora del sujeto frente a la manzana G del mencionado barrio y durante el cacheo preventivo de seguridad, encontraron en su poder el equipo de telefonía celular y el dinero en efectivo denunciado como sustraído.

En consecuencia procedieron a la aprehensión del sujeto y al secuestro de los elementos recuperados, todo trasladado hasta la sede policial a los fines legales.

Una vez en la dependencia policial, los objetos fueron exhibidos y la denunciante  reconoció los mismos como de su propiedad, mientras que el detenido quedó alojado en una de las celdas de la Comisaria, a disposición del Juzgado en turno.