Ultimas Noticias

Un hombre recibió una descarga eléctrica y murió


Un hombre de 64 años recibió una descarga eléctrica al tomar contacto con la conexión de un motor elevador de agua y falleció, en el barrio Mojón de Fierro Nuevo.

Todo ocurrió alrededor de las 12:50 horas del viernes último, cuando efectivos de la Subcomisaria Mojón de Fierro, fueron alertados a través de un llamado telefónico, sobre el ingreso de un hombre de 62 años, al centro de salud de esa localidad, tras recibir una descarga eléctrica.

Inmediatamente los uniformados concurrieron al nosocomio y constaron que pese a los esfuerzos del personal de salud, el hombre falleció minutos después al sufrir un paro.

En el lugar se confeccionaron las actuaciones judiciales, en tanto que el cuerpo fue examinado por el médico, quien informó como causal de muerte “Paro cardiorrespiratorio por electrocución”. El hecho fue puesto a conocimiento del juez, quien dispuso se realicen todas las diligencias procesales necesarias; mientras que el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación, una vez finalizada la necropsia.