Ultimas Noticias

Por novena semana consecutiva, continúa el acuerdo de cortes cárnicos




Esta semana continúan las ofertas del programa de productos cárnicos que se acordó entre el Gobierno de Formosa y la Red de carnicerías “Los Nenecos” y que se desarrolla con éxito desde hace 9 semanas  en la Ciudad de Formosa, según informó la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario. En ese sentido, por parte del organismo de defensa al consumidor, especificaron que el acuerdo contempla varios productos, entre ellos cortes cárnicos de la categoría novillo, cerdo y pollo sumado a otros productos de granja disponibles de lunes a domingo que son comercializados en la Ciudad de Formosa en la red de seis (6) carnicerías que esta empresa posee en la ciudad capital.

Debido a que el convenio posee la posibilidad de rever los precios cada semana, en esta oportunidad los precios son: Costilla Novillo $399, Vacío Novillo $499, Costilla de Cerdo $389,99, Punta de Costilla de Cerdo $264,99, Milanesas de carne/pollo/cerdo $329,99, Chorizo Parrillero $250, Pollo entero x kg $142,99, que complementan con otros productos tales como Maple de Huevo $199,99, Aceite Vicentín 4,5Lts $825. Los comercios adheridos son aquellos incluidos en de la Red Friar, ubicados en Fotheringham 1.598, Dean Funes 358, Avenida Gutnisky 3164, Avenida Cánepa 2.026 Avenida Italia 1.675 y el Mercado Frutihorticola de esta ciudad Capital. 

Soberanía Alimentaria Formoseña

Además mencionaron que estos cortes cárnicos se pueden adquirir en las visitas del programa Soberanía Alimentaria, en las diferentes localidades con métodos de pago de la tarjeta Chigüé del Banco Formosa hasta en 3 pasos sin interés, y con la tarjeta Alimentar, generando las condiciones para que en cada edición del programa, el consumidor de cada localidad pueda acceder al beneficio de la Soberanía Alimentaria Formoseña. 

Este miércoles el programa visitará la localidad de Comandante Fontana, desde  las 7:30 a 13:30 horas,  en tanto que el viernes 26 se trasladará a Pozo del Tigre, cumpliendo el compromiso asumido de visitar el interior de la Provincia 2 veces por semana. 

Acuerdo Nacional de cortes populares 

Recordaron a los consumidores que este miércoles 24, se comercializarán los 8 cortes populares de carne  que se contemplan en el Acuerdo Nacional de Cortes Populares, como ser tira de asado, vacio, matambre, entre otros; disponibles en todos los puntos de venta de los comercios de la Red Friar, y las cadenas nacionales de comercialización, Changomas y Carrefour.