Ultimas Noticias

Justicialistas de Villa 213 declararon persona no grata al diputado Wolff


El Partido Justicialista de Villa Dos Trece,  declaró persona no grata al diputado nacional del PRO Waldo Ezequiel Wolff, quien se encuentra en Formosa y al mismo tiempo reafirmó su acompañamiento a la conducción del gobernador Gildo Insfrán.

Apoyaron su declaración en que el legislador busca “esquivar las cámaras de los muertos del principal distrito con mayor tasas de contagios y muertos- entre ellos personal de salud con absoluta dependencia al gobierno que él representa (PRO)”.

A través de un duro comunicado, el PJ repudió los dichos centralistas de Wolff y los consideró ofensivos hacia los formoseños cuando expresó que el pueblo formoseño  “no trabaja y recibe de arriba todo su sueldo”.

“Más fuerte el repudio de la falta de crítica de los propios dirigente formoseños que lo traen,  asumiendo que esa es la cultura del pueblo, al que después le exigen que se levanten y luchen contra el gobernador que los cuida y los protege con políticas sanitarias exitosas teniendo la tasa de contagio y mortalidad más baja del país” fustigaron.

Consideraron además que “Esos dirigentes locales rastreros, que se esconden detrás de dirigentes nacionales porque el pueblo de Formosa ya los conoce y no los acompaña más ni en las urnas ni en las calles”.

Recordaron desde el Formosa que durante la época en que gobernó el país Mauricio Macri, la provincia “no recibió ni una sola obra pública e incluso se frenaron todas aquellas ya presupuestadas, y nos sacaron más ingresos, buscando doblegar a nuestro gobernador, quien se mantuvo firme y con más fuerza”.