Ultimas Noticias

El Partido Intransigente se suma al repudio por la nueva visita de los promotores del odio


En comunicado de prensa, el partido que preside Luis Recalde expresaron: 

Nuestro más enérgico repudio a los promotores del odio y sus socios locales de Cambiemos y su presencia en nuestra provincia Formosa para armar nuevamente un circo mediático con el único fin de mentir y difamar.

Sería bueno que tomen nota de las políticas sanitarias implementadas por nuestro gobernador. Los resultados están la vista y dónde además no se privatiza la aplicación de las vacunas contra el Covid como lo hacen CABA, el distrito gobernador por Juntos por el Cambio.

De eso no se espantan, ni de los muertos e infectados por el Covid que tienen.

Por qué no se preguntan e investigan que hizo su gobierno macrista con el préstamo del FMI, los tarifazos impagables de los servicios públicos, el  programa REMEDIAR, Conectar Igualdad.

Estos individuos eliminaron los ministerios de Salud y de Trabajo, dejaron vencer y fundir millones de vacunas. Cuántas cosas más podríamos enumerar del desastroso gobierno de Macri y estos visitantes cómplices y beneficiarios.

Estos son una lacra que pretenden venir a controlarnos. Que vuelvan a CABA y se lleven a sus colegas de Formosa no sin antes decir PERDON FORMOSA PERDON FORMOSEÑOS.

Luis Recalde
Carolina Palacios
Kevin Rodríguez
Rodolfo Topacio.