Ultimas Noticias

Atractivas actividades recreativas se desarrollaron en La Nueva Formosa



El barrio la Nueva Formosa fue escenario de diferentes actividades organizadas por la comuna capitalina para el disfrute y el sano esparcimiento de los vecinos y vecinas.  

En primer lugar, la Dirección de Turismo acercó el beneficio de las bicicletas urbanas para que niños, jóvenes y adultos realicen divertidos paseos por el barrio, respetando todos los protocolos de bioseguridad. 

También estuvo presente la feria de artesanos y emprendedores, que expusieron sus excelentes productos, a precios accesibles, actividad que se complementó con clases de zumba, a cargo de la profesora Mariana Straus, y de stretching, a cargo de la profesora Laura Bogarín. 

Los vecinos y las vecinas participaron en gran número de las actividades mencionadas, que se desarrollaron en un marco de disfrute y diversión en la plaza principal del barrio. 

Tarde con Amigos 

Dando continuidad a su variada agenda de actividades, en la tarde del sábado la Dirección de Turismo organizó la tradicional feria Tarde con Amigos, que tuvo la visita de centenares de personas que, además, pudieron disfrutar de entretenidos paseos en bicicletas urbanas por el centro de la ciudad. 

El evento se desarrolla todos los fines de semana frente a la Oficina de Informes Turísticos, en la intersección de la Av. 25 de Mayo y Mitre, y contó en esta oportunidad con la presencia de más de 50 stands de artesanos y microemprendedores de la ciudad.