Ultimas Noticias

Profundizan acciones de recomposición del pavimento en distintos sectores de la ciudad



Desde la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina informaron que continúa a buen ritmo el Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial en distintos puntos del ejido urbano, con el propósito de lograr mayor fluidez en el tránsito y prolongar la vida útil del asfalto.

En ese marco, se realizan trabajos de bacheo con hormigón, que comprenden acciones de balizado, aserrado, picado, apertura, base y hormigonado, en los siguientes puntos: Saavedra y Moreno; Fontana, entre Corrientes y Junín; Av. González Lelong y 17 de Octubre; Fortín Yunká y Pringles y en la colectora norte de las avenidas Gutnisky y Pueyrredón.

Por su parte, las tareas de bacheo con asfalto en frío, que incluyen trabajos de limpieza, relleno y compactación, se desarrollan en la calzada sur de la Av. González Lelong, entre Av. 9 de Julio y San Martín; sobre la Av. Néstor Kirchner, entre Av. Pueyrredón y Sargento Ramón Acosta, y en la extensión de la calle Junín.

Al mismo tiempo, se llevan a cabo acciones de sellado de juntas y fisuras con brea sobre las colectoras y el carril central de la Av. Gutnisky, entre Av. Gendarmería Nacional y Juan José Paso, y en la avenida principal del barrio La Nueva Formosa..

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.


Otras tareas

En simultáneo, desde el área comunal informaron que, con el objetivo de eliminar la acumulación de agua en calzadas de hormigón, continúan los trabajos de construcción de albañales en el carril central de la Av. Gutnisky y la pintura de las columnas de Iluminación en la plaza del barrio La Nueva Formosa.