Ultimas Noticias

Le robó la cartera a una mujer en el microcentro y la Policía lo detuvo



Un hombre que habría sustraído una cartera en el microcentro de esta ciudad, fue aprehendido por la Policía y se iniciaron las actuaciones procesales, con intervención de la Justicia. 

El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas del domingo, cuando una mujer se comunicó con la Policía y denunció que un hombre en motocicleta le sustrajo la cartera mientras circulaba por la avenida 9 de Julio y Ayacucho, de esta ciudad.

La mujer tomó la decisión de seguir al malviviente, finalizando el recorrido en el barrio Hipólito Irigoyen, donde el sospechoso pierde el control de su rodado y se da la fuga al percatarse que la dueña de la cartera lo seguía, quien aprovechó la situación para recuperar su cartera. A ese lugar, acudió personal de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial y de la Policía Científica. 

Allí se procedió al secuestro de la motocicleta en la que circulaba el sujeto. Con la colaboración del personal de la Sección Motorizada Alacrán,  que recolectó datos y llegó hasta el domicilio del propietario de la moto, donde se estableció que un sujeto sin autorización de su propietario, tomó la motocicleta para delinquir.

Se procedió a la aprehensión de un hombre de 26 años, quien fue trasladado hasta la dependencia policial, donde se le notificó su situación legal y permanece a disposición de la Justicia.