Ultimas Noticias

El vicegobernador visitó las comunidades de El Quebracho, Pescado Negro y Quimil







Allí se reunió con referentes y trabajadores de los distintos lugares.


Este miércoles por la mañana, el vicegobernador de la provincia, Dr. Eber Wilson Solís, visitó las comunidades de El Quebracho en el departamento Ramón Lista; y Pescado Negro y Quimil, del departamento Bermejo.

En la primera visita, se reunió con docentes y estudiantes de la Escuela Agrotécnica Provincial N°10; y además dialogó con los trabajadores y las trabajadoras de la Asociación de Pequeños Productores Agropecuarios (AQPProA).

A estos últimos, consideró que “son un ejemplo de polo productivo, en relación a la producción de harina de algarroba”, según plasmó en sus redes sociales.

Y agregó: “La misma tiene óptimos resultados en la comercialización en toda la provincia, y un orgullo de la Formosa pujante, productivamente articulada y económicamente sustentable”.

Luego, a pedido del Gobernador Dr. Gildo Insfrán, estuvo en las comunidades de Pescado Negro y Quimil, donde compartió una mañana de charla con los caciques y toda la comunidad “e hicimos llegar el fraterno abrazo y cariño de nuestro conductor”, sintetizó Solís.