Ultimas Noticias

Recalde se pronunció a favor de las políticas sanitarias del gobierno de Gildo Insfrán


El Presidente del Partido Intransigente de Formosa, Profesor Luis Recalde, se manifestó a favor de las políticas sanitarias que despliega el Gobierno de la Provincia de Formosa en el marco de la pandemia mundial que azota al mundo por el coronavirus.

En un comunicado reciente, el titular del PI expresó de manera enfática acompañar las políticas de bioseguridad adoptadas por el Consejo Integral de la Emergencia.

 “Nuestro total apoyo y acompañamiento al Gobernador Gildo Insfrán en su política sanitaria, que merced a ello, Formosa presenta un estatus sanitario de privilegio a nivel nacional, con pocos contagios”, aseveró Recalde.  

Seguidamente, evidenció la codicia y egoísmo de sectores de la oposición a nivel nacional, aunque por sobre todo en la esfera provincial: 

“Los caranchos radicales de Juntos por el Cambio que hacen política desde el odio, con argumentos falsos para pretender engañar a una ciudadanía que ya le dio la espalda en las urnas por sus nefastas decisiones”, endilgó.   

“En lo económico, nos dejaron un país endeudado a más de cien años con el FMI, y han promovido la bicicleta financiera y el saqueo destruyendo la industria nacional”. “En lo sanitario, nuevamente dejaron fundir unas siete millones de vacunas, y ahora nos quieren decir cómo afrontar esta crisis que es mundial producto de la pandemia”, atestiguó. 

Advierte el Profesor Recalde, que ciertos actores nacionales de Juntos por el Cambio, como el ex ministro Ricardo Buryaile, o el eterno senador nacional Luis Naidenoff  han decepcionado al pueblo formoseño por sus pésimas decisiones en órbitas nacionales. 

“Son los mismos que apañaron al Gobierno de Macri y hoy quieren dan consejos del manejo de la economía, de la pandemia, o en lo institucional del país”. “Son los que promueven manifestaciones sociales en medio de una crisis por el Covid, y ahora dan cátedra de soluciones mágicas”. “Sin embargo, los formoseños ya le han dado la espalda y en su conciencia pesa el descrédito de toda la ciudadanía”, arremetió.