Ultimas Noticias

Otra fiesta privada clausurada en el barrio San Pedro




A las 9 de la mañana de este domingo, efectivos de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial, detectaron que en una casa ubicada en la avenida Sargento Cabral al 800 del barrio San Pedro de esta ciudad, se desarrollaba una fiesta privada. 

Cabe mencionar que en horas de la madrugada ya se le había realizado un Acta de Infracción Municipal y un Acta de Intervención Policial, en virtud a que en ese mismo lugar se desarrollaba una fiesta privada. 

En ese momento se secuestró bebidas alcohólicas, conservadoras y se solicitó personal de REFSA para cortar el suministro de energía eléctrica; no obstante, el evento continuó con la utilización a prima facie de un grupo electrógeno. 

En el sitio quedaron apostados personal de la zona, solicitando refuerzo de otras dependencias, acudiendo la Comisaría Seccional Cuarta y una sección del DDR quienes aguardaron frente al inmueble la orden correspondiente para ingresar.

Ante esa situación y teniendo en cuenta el antecedente de lo sucedido en la madrugada, se informó al Juez de turno, quien valoró las pruebas ofrecidas en torno al caso y otorgó la orden de allanamiento.

Con la orden en mano se ingresó a la morada, donde se secuestró el equipo de música, conservadoras, luces, un grupo electrógeno y bebidas alcohólicas. También se detuvo a siete personas, de los cuales cuatro eran hombres y tres mujeres.

El allanamiento fue supervisado por el Subjefe de la Policía, Comisario General Cirilo Bobadilla.   

En ambos casos, detenidos y secuestros fueron trasladados a las Comisarías jurisdiccionales, donde las personas se notificaron situación legal y permanecen alojados a disposición de la justicia.

En la Comisaría Primera se inició una causa judicial caratulado ”Infracción Artículo 205, 209, 211 del CPA, concordante con el DNU 297/20, Atentado y Resistencia contra La Autoridad”; también se realizó una causa Contravencional por ”Infracción artículo 77 inciso a), 88 inciso a), 145 y 146 del CFPF”, sustanciado con intervención del Juez de Paz de Menor cuantía en turno. 

En el caso de la Comisaría Cuarta, también se inició causa judicial por ”Infracción Artículo 205, 211 y 213 del CPA”, en tanto en relación al acta de Intervención que se labro durante la madrugada, se realizó una causa Contravencional caratulado ”Infracción artículo 84 inciso a), 145 y 146 del CFPF”, sustanciado con intervención del Juez de Paz de Menor cuantía en turno.