Ultimas Noticias

Mujer falleció tras recibir una descarga eléctrica en el barrio Lisbel Rivira



Una mujer de 30 años murió tras recibir una descarga eléctrica en el baño de su vivienda donde maniobraba un secarropa el cual era alimentado desde un toma corriente a través de un prolongador. En el lugar se confeccionó el expediente judicial con intervención de la Justicia.    

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana de hoy viernes, cuando a través de la línea 911-ECO  la Policía tomó conocimiento sobre una mujer que habría recibido una descarga eléctrica en una vivienda de la manzana C del barrio Lisbel Rivira de esta ciudad.

Inmediatamente, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial -Zona 7- y de la Comisaría Seccional Cuarta concurrieron al sitio, donde hallaron el cuerpo de la mujer sin vida en una cama de las habitaciones, facultativos médicos del SIPEC confirmaron el deceso de la misma. 

En conocimiento de la situación, el juez de turno dispuso que efectivos de la Comisaría Jurisdiccional y de la Policía Científica realizaran las tareas inherentes a sus funciones. Conforme testimonios recabados en el lugar, la mujer habría colocado un secarropas en el baño el cual se encontraba alimentado desde un toma corriente a través de un alargue, conjunción de cosas que habría producido la descarga eléctrica.

Examinado el cuerpo por el forense judicial, se determinó como causa del deceso un paro cardiorrespiratorio por electrocución. Finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.