Ultimas Noticias

La UNaF donó cabina sanitizante y elementos desinfectantes a la EPET Nº 7


En el marco del retorno seguro y progresivo a las aulas en la modalidad semipresencial, la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) N° 7 “Vicente Arcadio Salemi” recibió de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) una cabina sanitizante e insumos desinfectantes como alcohol en gel, amonio cuaternario, entre otros.

Este martes 10, en horas de la mañana, el rector de la UNaF, el profesor Augusto Parmetler, se hizo presente en la EPET Nº 7, situada en la Jurisdicción Cinco, donde encabezó la entrega de la cabina sanitizante y los insumos desinfectantes, todos elementos de fabricación propia de la casa de estudios ante la pandemia.

“Estamos haciendo un aporte solidario como fue siempre nuestro esquema y lineamiento político desde que hemos asumido”, destacó el titular de la UNaF en declaraciones recogidas por AGENFOR.

Resaltó la vinculación entre ambas instituciones educativas, recordando que “esta escuela nos ha dado sus alumnos para arreglar algunas computadoras que teníamos, de manera que en este momento de pandemia retribuimos solidariamente lo recibido”.  

En ese sentido, a los fines de garantizar el retorno seguro a las aulas, la UNaF efectuó la donación de una cabina sanitizante y elementos desinfectantes, como lavandina, alcohol en gel, citronella, amonio cuaternario, entre otros

Por su parte, la directora de la EPET Nº 7, la profesora Mirian Juárez, resaltó que “el aporte de la UNaF es grandioso, ya que con esto venimos a cerrar un protocolo sanitario que veníamos implementando en la escuela”.

“Merced a esta donación vamos a estar mucho más seguros, cuidando a nuestros chicos y a los profesores”, significó.