Ultimas Noticias

La Policía acentúa operativo de seguridad en zona de bancos y cajeros



Conforme cronograma de pago para pasivos y activos de la administración pública provincial, como así empleados municipales, se desplegó un operativo especial para brindar seguridad a la ciudadanía en inmediaciones a entidades bancarias y cajeros automáticos.

Como ocurre cada fin de mes ante el pago de haberes, la Policía de la Provincia de Formosa ya cuenta con la diagramación de un importante operativo de seguridad en inmediaciones a las entidades bancarias y cajeros automáticos de todo el territorio.

 En lo que respecta a sectores del microcentro capitalino, efectivos de la Seccional Primera, del Departamento Informaciones Policiales, del Comando Radioeléctrico Policial y la sección motorizada Alacrán, coordinan acciones preventivas en forma conjunta para el despliegue del operativo.

Este trabajo se inicia en horas de la madrugada y se extiende hasta el cierre de la actividad bancaria, habida cuenta del importante número de asalariados, en especial los pasivos, que concurren a los bancos a fin de percibir sus haberes. Idéntico operativo se realiza en el Distrito Cinco y en los cajeros ubicados en los distintos puntos estratégicos de la ciudad e interior.