Ultimas Noticias

Incansable trabajo policial dejó como resultado el recupero de tres motocicletas y la aprehensión de tres hombres



Rápido despliegue policial tanto en capital como interior, dejó como saldo el recupero de tres motocicletas y la aprehensión de tres sujetos mayores de edad, sindicados como presuntos autores de los ilícitos. 

El primer procedimiento se concretó minutos después de las 17 horas del lunes último, en Avenida Marana del Barrio 8 de Abril de Clorinda, cuando efectivos de la Delegación Informaciones Policiales con asiento en la mencionada ciudad, se abocaron a realizar las tareas investigativas por la sustracción de una motocicleta 110 cilindradas, que se hallaba aparcada durante la noche del domingo, frente a un inmueble ubicado en el barrio Santa Margarita de Cortona 29 Viviendas, dicha tarea que permitió a los investigadores determinar la identidad de los presuntos autores y el lugar en que se encontraría el rodado.

Luego de una amplia investigación, en avenida Marana procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años, quien se encontraba desarmando el rodado que era arduamente buscado por la policía, procediéndose al secuestro del bien y a la aprehensión del sujeto. Minutos después fue aprehendido el segundo presunto autor del ilícito, permaneciendo de esa manera, el hecho totalmente esclarecido.  

El segundo procedimiento se realizó durante la mañana del martes en calles internas del barrio Fontana, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán, se encontraban realizando investigaciones por la sustracción de una motocicleta Blitz 110 cilindradas, ocurrido durante la mañana del lunes último, de una vivienda ubicada en avenida Gutnisky al N° 2000.

Después de un amplio trabajo de campo, los efectivos procedieron al secuestro de los bienes denunciados como sustraídos y la aprehensión del presunto autor. 

El tercer y último procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada del miércoles último en calle Larrea al N° 900, cuando numerarios de la Sección Motorizada Alacrán, tomaron conocimiento a través de un hombre mayor de edad, que personas desconocidas habrían sustraído su rodado minutos antes, el cual se hallaba aparcado en calle Alberti al N° 800 del barrio Mariano Moreno.

Por lo que rápidamente se abocaron a la investigación, lo que permitió el recupero del rodado, no obstante a ello, la policía continua con el trabajo, en procura de dar con los presuntos autores. 

En todos los casos, se procedió a la aprehensión de los presuntos autores y al secuestro de los rodados, siendo trasladados hasta sede policial y puestos a disposición de la justicia.