Ultimas Noticias

Durante el fin de semana se registraron dos vuelcos de vehículos y una colisión a un alumbrado público





Cuatro camionetas y un automóvil protagonizaron durante este fin de semana hechos viales en diferentes lugares y la característica en común fue que dos camionetas volcaron producto de las colisiones en tanto un vehículo embistió un alumbrado público, los conductores como acompañantes sufrieron solamente lesiones leves.

El primer  siniestro vial ocurrió alrededor de las 22:30 horas del domingo último, en la intersección de la calle Salta y Martín Rodríguez, del barrio Virgen del Rosario de esta ciudad.

Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría Sexta constataron el hecho, estableciendo que el mismo se había producido entre dos camionetas Ford Ranger y producto del impacto, una de ellas volcó, quedando sobre el parterre con las cuatro ruedas hacia arriba.

Según las actuaciones realizadas en el lugar, se estableció que uno de los rodados circulaba por la calle Martin Rodríguez sentido de circulación sur-norte, al mando de un hombre de 50 años, y al llegar a la Salta se produjo la colisión con otra camioneta de la misma marca, guiada por un hombre de 58 años, quien lo hacía sentido oeste- este y producto del impacto volcó el último vehículo.

El segundo hecho se registró pasada las 00:30 de este lunes, en la avenida Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional,  de esta ciudad.

Una vez en el lugar, los efectivos establecieron que un joven de 21 años  se desplazaba al mando de un automóvil marca Ford Fiesta por avenida Gendarmería Nacional en sentido Oeste-Este y llevaba como acompañante a otro hombre de 21 años. 

Al llegar a la intersección con la avenida Néstor Kirchner, por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado produciéndose la colisión contra un poste de alumbrado público.

Por último, pasada las 1:30 horas del lunes, personal de la Comisaría Seccional Cuarta, tomó conocimiento de un accidente vial en Avenida Gendarmería Nacional y Avenida Lucas Barbieri de esta ciudad.

Una vez en el lugar, la policía determinó que un hombre  de 34 años circulaba al mando de una camioneta Toyota Hilux con acoplado y por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión con una camioneta marca Chery Tiggo, que se encontraba al mando de un joven de 25 años, haciéndolo ambos conductores por la Avenida Gendarmería Nacional en sentido Oeste- Este y al llegar a la intersección de la avenida Lucas Barbieri chocaron entre sí, provocando el vuelco parcial del último rodado.

En los tres siniestros, los vehículos resultaron con importantes daños materiales, en tanto los tripulantes solo con lesiones leves.