Ultimas Noticias

La Policía desbarató un presunto centro de distribución de drogas y demoró a una pareja




Durante un allanamiento realizado en el barrio Independencia de la ciudad de Clorinda, la Policía detuvo a un hombre que estaría implicado en la comercialización de drogas. 

En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía cumple con un rol fundamental en la prevención e investigación de los delitos, además de la lucha frontal contra el narcomenudeo y narcotráfico en todo el territorio formoseño.

En ese sentido, integrantes de la Delegación de Drogas Peligrosas de Clorinda llevaron adelante una paciente investigación que duró varios meses por la presunta venta de estupefacientes al menudeo.

Se sospechaba que en dichas maniobras estaría involucrado un hombre, de 31 años de edad, actividad ilícita que llevaría a cabo en una casa ubicada en la Avenida 9 de Julio y Costanera del barrio Independencia de la ciudad de Clorinda.

Mediante los elementos de prueba reunidos a lo largo de este tiempo, se solicitó al magistrado interviniente una orden de allanamiento, con la finalidad de desarticular el presunto centro de distribución de drogas.

La requisa domiciliaria fue realizada minutos después de las 18 horas del jueves último, a cargo de efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas.

Como resultado de la diligencia judicial lograron la detención del investigado. También secuestraron varios gramos de cocaína, apta para la elaboración de 200 dosis, dos blisters de pastillas, un teléfono celular, dos notebooks y la suma de $58.400 (cincuenta y ocho mil cuatrocientos pesos).

Detenido fue trasladado hasta sede policial, donde notificado de su situación legal, junto con los secuestros  fueron puestos a disposición del Magistrado interviniente. 

De este modo se logró anular otro centro de ventas de sustancias ilícitas como resultado coordinado entre la Comunidad-Justicia e Institución Policial, en resguardo de la Salud Publica.