Ultimas Noticias

Dos vehículos colisionaron y volcaron en el acceso al barrio 1° de Mayo



Una camioneta y un automóvil colisionaron sobre Ruta Nacional N° 86, en el acceso al barrio 1° de Mayo de la ciudad de Clorinda, donde hubo heridos y se detuvo a un hombre de 41 años. 

Alrededor de las 21 horas del martes, efectivos de la Subcomisaría Primero de Mayo tomaron conocimiento de un siniestro vial sobre Ruta Nacional N° 86, a la altura de su intersección con la avenida Francisco Bogarin.

En el lugar se encontraba una camioneta Chevrolet S-10, al mando de un hombre de 41 años, quien trasladaba como acompañado a su pareja y se desplazaba en sentido de circulación Este-Oeste.

Por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo una colisión con un automóvil Volkswagen Suran que circulaba en idéntico sentido, conducido por una mujer de 46 años, que llevaba como acompañante a sus dos hijas de 21 y 16 años. 

Ambos rodados volcaron y sus ocupantes terminaron con lesiones, siendo trasladados en dos ambulancias del SIPEC al hospital de Clorinda.

Efectivos de la Subcomisaría 1° de Mayo, el perito y fotógrafo de la Delegación de Policía Científica realizaron las actuaciones en el lugar del hecho para establecer las causales del siniestro. 

Por el hecho se inició una causa judicial, con intervención de la justicia, mientras que el  conductor de la camioneta quedó detenido y ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales.