Ultimas Noticias

Brítez dijo que la militancia peronista demostrará que está intacta


La diputada provincial Otilia Brítez manifestó que este 17 de octubre la militancia peronista dará una muestra de lealtad a la conducción política de Alberto Fernández

En este sentido, la legisladora detalló que quienes deseen participar del acto que se trasmitirá por streaming deben ingresar a la página web https://75octubres.ar/ este sábado a las 13 horas desde su computadora de escritorio (PC), tablet, celular o smartTV, por ese canal, y todas las redes sociales vinculadas a 75octubres, se trasmitirán los discursos de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Aclaró que dado el contexto de pandemia por el coronavirus, la movilización se da en el espacio virtual y bajo una misma consigna, “para compartir un evento histórico”.

En este sentido, Brítez remarcó que en el marco de la fecha histórica y trascendental para el pueblo peronista, la militancia demostrará que “está intacta y nosotras las mujeres que estamos convencidas que jamás dejaremos de estar en las trincheras”.

Por otra parte, se refirió a la gestión actual de Fernández; “el peronismo tuvo que salir a apagar el fuego, recuperar el país porque libremente la oposición que ganó mintiéndole al pueblo y por un poquito de margen. Nosotros estamos dispuestos a demostrar que somos muchos los que realmente queremos que Argentina se ponga de pie y somos muchos los que respetamos la voluntad popular -porque lo hemos hecho en estos 4 años horribles que pasaron- en los que hemos respetado a rajatabla todo, no como ellos que no tienen el más mínimo respeto”.

“El Gobierno macrista vació nuestro país económicamente, socialmente y culturalmente; nuestro presidente asumió en un momento extremadamente difícil, con arcas vacías, con muchos problemas y luego con la pandemia en la que la prioridad pasa a ser salvar vidas”, continuó la diputada justicialista.

Sobre el final, advirtió que “nuestro movimiento, el Partido Justicialista, es el que va luchar siempre por la felicidad y la grandeza de su pueblo. Le decimos a nuestro gobernador Gildo Insfrán quien se merece todo el respeto y el amor que sentimos por él que sabemos que todo lo que hace lo hace con compromiso y fortaleza, que es lo que lo caracteriza, como el amor puro y sincero que siente por su pueblo”.