Ultimas Noticias

Acciones en conjunto entre la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y la Federación Económica

Enrique Zanin presidente de la Federación Economía de Formosa, explicó que recientemente se concretó una reunión entre los miembros de la Comisión Directiva, presidentes de las distintas Cámaras que la integran, y Asociados, y el Arq. Edgar Pérez; a cargo de la Subsecretaria del Consumidor y Usuario de la Provincia, en la cual se logró avanzar en temas relacionados con la actividad económica en cuarentena, precios máximos, abastecimiento, control de precios, desafíos del sector, y objetivos del Gobierno de la Provincia en cuento a mantener y profundizar un camino de diálogo que ayude a mejorar las actuales condiciones en las que se encuentran como sector.

La reunión fue más que fructífera. El espacio fue aprovechado por ambas partes quienes trazaron una agenda de trabajo en conjunto, en base a las inquietudes presentadas, detalló el presidente de la Federación Económica de Formosa.

Pérez a cargo del control de precios y el cumplimiento de la Ley del Consumidor respondió todas las consultas de los participantes y recordó que trabajan en coordinación con los municipios locales para que tengan no solo toda la información sino también la capacitación adecuada para poder estar a la altura de la circunstancias y en todo momento recordó la importancia de trabajar en conjunto.