Ultimas Noticias

Múltiples intervenciones del municipio en distintos barrios

En la jornada del jueves, las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos, junto a cooperativistas, desplegaron su plan de tareas en diferentes barrios capitalinos, ejecutando acciones de mantenimiento de arterias, recolección de residuos voluminosos y limpieza y desobstrucción de canales a cielo abierto.

Los trabajos se realizaron en los siguientes conglomerados:

Covifol

Con el empleo de máquinas, agentes comunales llevaron a cabo tareas de limpieza de traza y perfilado sobre las calles Armada Nacional, Echegaray y España; realizando las mismas acciones en el sector comprendido por las calles Fuerza Aérea Argentina, Saavedra, Territorios Nacionales y Av. Gutnisky.

Lote 111

En sectores internos se acentuaron las acciones de cuneteo con carga directa, limpieza de traza y perfilado de arterias.

PROCREAR

Tuvieron continuidad las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en el interior del conglomerado.

Namqom

Se desarrollaron trabajos de desmalezado, limpieza y perfilado de arterias, complementados con cuneteo con carga directa.

San Agustín

Cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando motoniveladoras, prosiguieron con la limpieza y el perfilado de calles internas, sumando tareas de levantamiento de restos de cuneteo y colocación de tubos sobre calle Masferrer.

Eva Perón

Continúan las acciones de desmalezado, limpieza de cámaras y cuneteo con carga directa desde calle José Guastalla hasta Av. de Los Constituyentes.