Ultimas Noticias

Jóvenes formoseños repudian expresiones del legislador Alfredo Cornejo contra el gobernador Insfrán

Repudiamos los agravios al pueblo formoseño por parte del legislador de la UCR Alfredo Cornejo, sus dichos demuestran su bajeza política y desconocimiento de la realidad de las y los formoseños, manifestaron jóvenes formoseños. 

Hace mucho tiempo los formoseños somos artífice de nuestro propio destino y no más, instrumento de la ambición de nadie, mucho menos de aquellos que en épocas de pandemia, emiten declaraciones con intenciones de ganarse unos minutos en los medios, como única acción política, que por cierto, termina siendo una demostración de bajeza política, expreso Marcelo Saldivar, Coordinador del Foro Provincial de Estudiantes Universitarios. 

Por su parte, Aron Arzamendia, miembro de la Federación de Centros de Estudiantes Secundarios, expreso que la conducta del diputado nacional no solo ataca la autonomía provincial, a los representantes elegidos democráticamente por el pueblo, sino que lo más importante es que toca la fibra más íntima de la moral del ser formoseño. Algunos nos dicen que somos muy jóvenes para meternos en la política, pero cuando vemos a políticos como Cornejo nos damos cuenta que hay algunos adultos que son muy niños para la política. 

Por último, Belén Valdez, estudiante del Nivel Superior, expreso que los jóvenes formoseños debemos defender eufóricamente, pero en paz y con amor, lo que se viene logrando en nuestra provincia. Esta pandemia mundial ha puesto a prueba al Modelo Formoseño, y las respuestas son claras y están a la vista, la entereza del pueblo formoseño y la fortaleza de nuestro gobernador, muchas veces se tornan envidiables para aquellos que no aceptan que este pueblo sea dueño de su propio destino. No aceptan que Formosa sea la capital del peronismo, por eso atacaron, atacan y seguirán atando, pero siempre nos encontraran aquí, firmes, defendiendo la causa de los formoseños, concluyó.

Jóvenes del Modelo Formoseño