Ultimas Noticias

Cosenza: “Insfrán es considerado uno de los mejores gobernadores del país”

El Partido Demócrata Progresista repudió las declaraciones de Cornejo

El Partido Demócrata Progresista, Distrito Formosa, repudió las declaraciones vertidas por el presidente del comité nacional de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, actual diputado nacional y exgobernador de la Provincia de Mendoza, sobre el primer mandatario formoseño.

“No vamos a permitir estas irrespetuosas declaraciones contra el pueblo y gobierno de nuestra querida Formosa y en especial contra nuestro conductor, el Dr. Gildo Insfrán, considerado a nivel nacional cómo uno de los mejores gobernadores del país”, afirmó el presidente del PDP, Serafín Cosenza.

El dirigente aseguró que “los demócrata progresista de Formosa no vamos a permitir que se menosprecie la voluntad popular ni la vida institucional y democrática de nuestra provincia”.

Cosenza ratificó que “Formosa es ejemplo en nuestro querido país, de gran madurez y una profunda conciencia popular a lo largo de los años” por lo que “mal puede el representante del centenario partido intentar manchar con agravios totalmente infundados el modelo de provincia que tenemos”.