Ultimas Noticias

Inicio de semana con intenso accionar del municipio en un amplio sector de la ciudad


Con la intervención de las distintas direcciones que la componen, la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, con el acompañamiento de cooperativistas, accionó en diferentes sectores del ejido urbano, priorizando el mejoramiento de vías de circulación y el drenaje en canales a cielo abierto, entre otros servicios.

Las tareas programadas se desarrollaron en los barrios:
Mariano Moreno
Efectivos comunales, con el empleo de motoniveladoras, ejecutaron tareas de rastreo y perfilado sobre calle Larrea, entre Salta y Av. Arturo Frondizi.
San Agustín
En el sector, continuaron las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa sobre Av. Subte. Massaferro y Madariaga.
Villa del Carmen
Prosiguen los trabajos de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa en distintos sectores del Lote 190.
Virgen del Rosario
Cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando máquinas, desarrollaron tareas de perfilado, relleno y compactación sobre las calles José M. Uriburu y Brandsen.
San Isidro Labrador
El frente de acción se enfocó en el desmalezado, limpieza y perfilado sobre calle Scalabrini Ortiz, entre Av. Italia y Tomas Parkinson.
Vial
Con el empleo de motoniveladoras, operarios comunales ejecutaron acciones de perfilado y relleno en arterias internas del barrio.
Antenor Gauna
Las tareas estuvieron centradas en la limpieza, perfilado y relleno de arterias, en los alrededores de la Manzana 23.
Bacheo
Se ejecutaron tareas de apertura de placa de hormigón, base y sub-base con suelo cemento sobre distintos sectores de la Av. de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco; extendiéndose las mismas acciones a la calle Saavedra, entre Julio A. Roca y Córdoba, en el barrio Independencia.
Trabajos con excavadoras
En el barrio La Estrella se realizó el cuneteo con carga directa sobre el canal paralelo a las vías, entre las avenidas Juan B. Cabral y Gendarmería Nacional; mientras en el San Juan I tuvieron continuidad idénticas tareas sobre la calle Arturo Jauretche, desde Rafael Obligado hasta la descarga sobre un brazo del riacho Formosa.