Ultimas Noticias

La Policía secuestró vehículos y detuvo a dos personas por desorden y agresión

Vecinos del Juan Domingo Perón expresaron su malestar por la presencia de cuatro sujetos que ingerían bebidas alcohólicas y escuchaban música a alto volumen, por lo cual dos de ellos terminaron detenidos por la Policía.

Minutos después de las 2:30 horas del sábado, pobladores de la Manzana 6 del barrio Juan Domingo Perón llamaron a la línea 911 del Comando Radioeléctrico e informaron sobre la presencia de los inadaptados en una camioneta.

Rápidamente personal de la Seccional Séptima concurrió al requerimiento solicitado y al llegar vio una camioneta marca Toyota, modelo Hilux con cuatro personas en la parte de atrás que escuchaba música a elevado volumen, en pleno consumo de bebidas alcohólicas.

Uno de ellos ingresó a su vivienda con botellas de cervezas, situación por la cual los efectivos identificaron a los sujetos, tratándose de mayores de edad.

A los sujetos se les hizo saber la falta cometida, violando una disposición nacional y provincial acerca del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, mientras que uno de los sujetos comenzó a reprochar a los efectivos por el procedimiento realizado.

Luego se tornó más violento y al tratar de conducirlo al móvil policial agredió con golpes de puño a uno de los uniformados por lo que se hizo uso racional de la fuerza pública y se lo pudo reducir.

Después entró en escena otro sujeto que atacó y empujó a otro Policía, arrojándolo en una zanja a cielo abierto, situación por la cual se procedió a su detención.

En ese interín, otro dejó abandonada su motocicleta y se dio a la fuga por los pasillos del sector y el cuarto individuo se refugió en la vivienda, procediéndose al traslado de dos personas mayores de edad y al secuestro de la camioneta, la motocicleta y una botella de cerveza, todo a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales por “Infracción a los artículos 205 y 239, Atentado y Resistencia contra la Autoridad y Lesiones", sustanciado con intervención del juzgado de Instrucción y Correccional en turno.