Ultimas Noticias

Refsa no cortará el suministro eléctrico hasta el 31 de marzo a usuarios que tengan deudas

REFSA informa que, hasta el 31/03/2020 no se realizarán cortes en el suministro de energía eléctrica a los usuarios que adeuden el servicio y en función de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio adoptadas por el Gobierno Nacional a través del DNU 297/2020, en cuanto a la pandemia mundial y la emergencia sanitaria que atraviesa el país por el COVID -19; permanecerán cerradas todas las sucursales de atención al público hasta la fecha indicada con anterioridad. La empresa pone a disposición de los usuarios los medios electrónicos y telefónicos para reclamos y/o pagos.

Los usuarios podrán realizar reclamos, consulta de consumo, descargar su factura por la página web www.recursosyenergia.com.ar o por la aplicación móvil, denominada Refsa, que se puede descargar desde la tienda de Play Store.

El pago de la factura se puede realizar por los medios electrónicos como Home Banking, Link pagos, Pago mis cuentas, Onda y cajeros automáticos.

Además, se recuerda las vías telefónicas de atención: 0370-4439800 o 0810-888-3333.

Por último, se comunica que con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento del sistema eléctrico provincial continuarán trabajando la guardia y cuadrilla de emergencia