Esclarecen causa de abuso sexual con acceso carnal
Tras denuncia radicada por una joven de 18 años en la Comisaria Seccional Tercera por presunto ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO, enunciando la victima que tres sujetos, el dÃa domingo en horas de la madrugada la levantaron junto a su amiga de 17 años de edad en un automóvil del un local Bailable ubicado por la Av. Gutnisky trasladándose a dar unas vueltas por la ciudad en un automóvil VW, compraron jugos, denotando que los sujetos la llevaron hacia un lugar oscuro ingresando en una de las habitaciones de un conocido Motel ubicado por la Av. Juan D. Peron, donde dos de ellos abusaron sexualmente de la misma sin su consentimiento y utilizando la fuerza. Después de media hs se fueron del lugar.
Ante el suceso personal de la Sección Brigada de la Unidad Regional Uno llevo a cabo rápidamente un dispositivo de inteligencia realizando un amplio relevamiento, tarea de campo y recolección de datos donde los investigadores entrevistaron a la vÃctima, logrando establecer la identidad de los presuntos autores del delito y lugar de trabajo, por lo que se realizo discreta pesquisa, labor investigativa y seguimiento se logro la aprehensión de dos sujetos mayores de edad en la noche del lunes ultimo involucrados en la causa como asi el secuestro del vehÃculo utilizado para la consumación del ilÃcito. Se solicito la presencia del personal de la Dirección de PolicÃa CientÃfica quienes documentaron con tomas fotográficas todo el procedimiento policial.
En la Unidad Regional 1 se llevo a cabo las actuaciones procesales, siendo trasladados los aprehendidos hasta la Comisaria Seccional Tercera mientras que el vehÃculo incautado permanece en el predio de la UR-1 a los fines legales correspondientes.-