Ultimas Noticias

El campeonato del Petróleo cerró con éxito y la copa se queda en Juárez

El Campeonato del Petróleo, realizado desde hace meses, cerró con una Jornada a pleno sol y muchísimo entusiasmo. Desde tempranas horas desde pueblos aledaños se hicieron presentes para reeditar una tradición que lleva décadas. Tras los resultados finales, la copa y la sede el próximo año se queda en Ingeniero Juárez.

Los vecinos poblaron el estadio y más de diez mil almas vibraron y palpitaron las alternativas del encuentro que llenó de emoción a todos y todas las presentes. Así, fue consagrado campeón el equipo Wichi de Barrio Obrero, quedando Chiriguanos como subcampeones.

El presidente del Concejo Deliberante de Ingeniero Juarez Diego Martiarena explicó que con mucho esfuerzo y mucha garra se fue ascendiendo en el campeonato, hasta llegar a esta definición que colmó de alegría a propios y extraños.

El Intendente Rafael Nacif por su parte detalló que Juárez será nuevamente anfitriona el año que viene y dijo que dos modelos de adversarios se encontraron este domingo en la cancha y que le tocó a Wichi del barrio Obrero imponerse en una etapa en la que haber llegado a la final ya era una fiesta.

Así, agradeció Nacif al Gobierno de la Provincia de Formosa por el apoyo incondicional a la realización de este evento deportivo que tuvo la participación de delegaciones de la provincia de Salta y Chaco, además por supuesto de Formosa que sumó a equipos de toda la región.