Ultimas Noticias

Adultos mayores disfrutaron de la pileta del Paraíso de los Niños


En el marco de la colonia de vacaciones organizada por el Instituto de Pensiones Sociales, adultos mayores de Casas de la Solidaridad de distintos barrios disfrutaron la tarde del martes de actividades en la pileta del parque Paraíso de los Niños.

El administrador del IPS Hugo Arrúa explicó que las actividades se dividen en dos: un grupo por la mañana concurre a Laguna Oca y por la tarde otro grupo al Paraíso.

El organismo planea movilizar en total a 800 adultos mayores, en tandas de a cien personas que concurrirán a la “colonia” para disfrutar de las piscinas y realizar aquagym en algunos casos o simplemente refrescarse en otros, hasta fines de febrero. Luego, todos se reunirán en el Parque Acuático.

Es la segunda parte del día, inauguramos en Laguna Oca con otro grupo que pudieron estar en ese lugar, es una doble actividad, la parte seca, y por otro lado otro grupo en el paraíso, en la pileta.

La ministra Secretaria General Cecilia Guardia Mendonca acompañó al primer grupo que visitó el Paraíso de los Niños y les dio la bienvenida, los alentó a realizar las actividades propuestas por los profesores de educación física para mantenerse activos y saludables.