Ultimas Noticias

Salud Pública: tan sólo en 2019, el HospitalOdontológico realizó casi 78 mil prestaciones por consultorio

Hace poco tiempo el hospital cumplió siete años desde su inauguración y vino a atender una gran demanda de la población

En 2019, el Hospital Odontológico de Complejidad Integrada reafirmó su estatus de importancia en la comunidad, el cual desde su inauguración, hace siete años, llegó para cubrir una gran demanda de la población.

De acuerdo a los registros del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, el año pasado se realizaron 77.586 prestaciones realizadas por consultorio y 27.653 prestaciones realizadas por guardias, sin dudas, grandes beneficios en cuanto a atenciones odontológicas en la provincia de Formosa a disposición de la comunidad en general.

Cabe destacar que el Hospital cuenta con servicio de diagnóstico, servicio de cirugía, servicio de periodoncia, servicio de pacientes especiales, servicio de prevención adulto, servicio de odontopediatria, servicio de prevención niños, servicio de imágenes, servicio de endodoncia, servicio de operatoria dental, servicio de atm, servicio de ortopedia – ortodoncia, servicio de prótesis dental, laboratorio de prótesis dental, servicio de esterilización y servicio de guardias.

Trabajo

De manera sistematizada, un enorme plantel de profesionales altamente capacitados cumple funciones al servicio de la comunidad, en un servicio que el gobierno de la provincia de Formosa pone a disposición de manera gratuita para los pacientes.

Además, cuenta con servicios complementario como ser: servicio de psicología, servicio de fonoaudiología, servicio de kinesiología y servicio de nutrición. Cada uno de ellos pilares que hacen al conjunto de la salud bucal.