Ultimas Noticias

Vizcaíno: “Los dirigentes tenemos que tener consciencia y acompañar este proceso”


El reelecto diputado provincial, Roberto Vizcaíno, manifestó su parecer sobre el presente político en el que está inmersa América Latina, además, adelantó que el Banco de Formosa inaugurará un edificio en el oeste y llamó a los dirigentes a trabajar con compromiso en pos de la construcción del modelo provincial.

Vizcaíno dijo que la derecha avanza al sur del continente americano, y, la República Argentina fue contra esa sintonía al resultar ganador en las elecciones el Dr. Alberto Fernández. En ese sentido afirmó que los Estados Unidos manejan las riendas de los medios de comunicación hegemónicos de este país, utilizándolos para atacar constantemente al presidente electo.

“La forma de operar del Gobierno Nacional es vergonzosa, siempre en función al sistema liberal, y ahora lo hacen de una manera mucho más sutil ya que la nueva estrategia es desinformar, antes sacaban los tanques a las calles”, expresó.
Instó a que no se baje la guardia, “los dirigentes tenemos que estar alerta y formados políticamente, cada uno, desde el lugar que ocupe tiene que acompañar y respaldar este proceso que se va ejecutar como un todo”.

Explicó que “no se van a solucionar todos los problemas que nos causaron en estos años sólo porque esté un gobierno peronista, pero sí se va a clarificar la situación del país, debemos trabajar con consciencia, construir en conjunto, con militancia, para seguir desarrollando este modelo de provincia bajado por el Gobernador Gildo Insfrán”.
El diputado destacó que “tener a José Mayans como presidente de la jefatura de bloque del PJ en el Senado es una gran alegría y es gracias a la construcción que ha llevado adelante el Gobernador”.
Por otra parte Vizcaíno se refirió a su reelección y dijo que “es una gran satisfacción y una gran responsabilidad, soy un agradecido a la comunidad  formoseña que ha depositado su voto, fundamentalmente al Partido Justicialista, al Presidente del partido y al Congreso por haber sido elegido una vez más para el nuevo periodo en la Cámara de representantes, debe significar que he hecho medianamente las cosas bien”.

“Mi responsabilidad  es con el pueblo formoseño y las localidades del oeste, los tres departamentos que me tocan representar, Bermejo, Matacos y Ramón Lista”, afirmó.
El Banco de Formosa, en El Chorro
El diputado adelantó que el Banco de Formosa S.A, inaugurará el próximo 10 de diciembre un edificio en la localidad de El Chorro.
 “Hace diez años nosotros estábamos tratando de conseguir un cajero automático para el Departamento Ramón Lista, y sin embargo muy pronto, el 10 de diciembre el Banco de Formosa va inaugurar un nuevo edificio que va dinamizar a la economía local, eso es equidad”, aseveró.