Ultimas Noticias

Mujica: “ Insfrán es un hombre de toda la cancha”

El dirigente de Movimiento Nacional Alfonsinista FORJA, Javier Mujica destacó el rol del gobernador formoseño Gildo Insfrán en lograr la unidad del justicialismo en el país, al considerar que es “un hombre de toda la cancha”.

Destacó asimismo que seguramente a partir del 11 de diciembre, con la asunción de Alberto y Cristina Fernández al frente del Ejecutivo Nacional, se abrirá una “nueva esperanza” para el país, y no descartó que las políticas públicas aplicadas en Formosa para acompañar a las familias como el plan Nutrir, puedan replicarse también en el resto del territorio.

“Gildo Insfrán ha sido el pilar fundamental para lograr la unidad del justicialismo en todo el país y para que podamos ganar las elecciones en primera vuelta” señaló.

Sobre el panorama para el 11 de diciembre dijo que “La gente tiene esperanza, esas ganas de empezar a caminar una nueva historia de nuestro país, de la mano de Alberto y cristina que defenderán a los que menos tienen y tomarán las decisiones políticas que deban para mejorar a todo el pueblo argentino, lo dice nuestro gobernador”.

Insistió en remarcar que “Nuestro gobernador es un hombre de toda la cancha, desde la Nación se tomarán las medidas que ataquen al hambre, él acá ya tomó la decisión con Nutrir de poner un plato de comida en cada hogar” y agregó que “ No tengo dudas que algunas de estas iniciativas se trasladarán a nivel nacional, con aristas distintas, priorizando el compre local, lo que produzcan las localidades”.

Destacó asimismo las políticas aplicadas por el Instituto PAIPPA generando la participación de pequeños productores en la producción de productos necesarios para la mesa de los formoseños.