Ultimas Noticias

Solís y Samaniego visitan comunidades del oeste provincial

El vicegobernador electo Eber Solís, acompañado por el candidato a diputado nacional del Frente de Todos Agustín Samaniego y el diputado provincial Roberto Vizcaíno se encuentran visitando distintas comunidades del oeste provincial manteniendo reuniones con sus pobladores.

En El Chorro, fueron recibidos por el presidente del Concejo Deliberante, cacique Perfecto Urdiman, junto a la comunidad wichí, del oeste provincial.
Este viernes la actividad continuará en El Divisadero, Pozo Maza y El Quebracho, cerrando con una reunión con dirigentes y militantes del Frente de Todos en Ingeniero Juárez.

Al respecto el diputado provincial Agustín Samaniego dijo que la gira incluyó a las comunidades de El Potrillo y El Favorito, como también El Chorro, Lote 8, siempre manteniendo reuniones con las comunidades y compartiendo pareceres sobre la actualidad de la provincia y el país.

“Estuvimos junto a Eber Solis y el diputado Roberto Vizcaino visitando El Chorro, Lote 8, a cada una de las localidades de Ramón Lista, con mucha satisfacción de ver cómo valoran, el valor inmenso que tienen nuestros comprovincianos de la transformación que tuvo Formosa” señaló.
 

Dijo que para algunos, el oeste provincial estaba condenado al atraso, por la falta total de infraestructura básica y remarcó que “hoy, producto del Modelo Formoseño que invirtió en educación, en cada localidad que visitamos vemos techos azules, escuelas, centros de salud, la pavimentación de la ruta 81, la electricidad” y destacó que todos estos factores más las comunicaciones “mejoraron la calidad de vida de nuestros comprovincianos, criollos y aborígenes que viven en esta zona”.

Samaniego destacó además “la alta conciencia que tiene el formoseño de esta zona, de la necesidad imperiosa de realizar un cambio que le convenga a la gente, porque el pueblo argentino está sufriendo”.

Señaló que ese cambio se dará el domingo 27 de octubre con la victoria de Alberto y Cristina Fernández, y el acompañamiento de los gobernadores justicialistas y de la gran mayoría del pueblo argentino.