Ultimas Noticias

CAMEFOR representó a la Argentina en el Foro Mujer y Negocios en Perú

Se realizó recientemente en Perú, el III Foro Mujer & Negocios - Franquicias y Oportunidades Económicas - organizado por la Cámara de Comercio de Mujeres Peruanas. Este encuentro internacional reunió a líderes de la comunidad económica, la sociedad civil y el gobierno para promover el desarrollo económico y la transformación social de las mujeres, familias y sociedad.

En ese orden de cosas, participaron de este encuentro económico femenino, la Cámara de Mujeres Empresarias de Bolivia, la Cámara de Mujeres Empresarias y Profesionales y emprendedoras, CAMEFOR, la Unión Mundial de Mujeres Americanas, la Organización Democrática Mundial por el Desarrollo.

Así, lideró la comitiva de CAMEFOR, su presidenta Norma Ríos y su vicepresidenta Justina Almirón, quienes no estuvieron solas, porque fueron acompañadas por socias de la entidad.

Norma Ríos, al momento de realizar un balance de lo acontecido, explicó que se trabaja en este tipo de charlas para lograr la igualdad de oportunidades, ya que se vela por superar una serie de cuestiones, como las barreras institucionales y sociales que impiden el progreso.

Para Norma, “hacer frente a estos desafíos requiere creatividad e innovación de todos los sectores”. Y en ese orden de cosas, se explicó que “el foro de este año se centró en cómo las partes interesadas privadas y públicas pueden combinar sus recursos, habilidades y experiencia para una mayor sostenibilidad e impacto, porque la igualdad está al alcance, pero solo se realizará a través de la colaboración”.

El Foro se llevó a cabo desde el jueves 26 al sábado 28 de setiembre 2019 en Juliaca, Puno y contó con sesiones de trabajo, conferencias, herramientas de crédito, modelos de franquicias y redes de contacto exponenciales.