Ultimas Noticias

“It, capítulo 2”: Promo 2x1 en el Cine Teatro “Italia”

“IT, Capítulo 2” prosigue en la cartelera del Cine Teatro “Italia”, con funciones diarias a las 18 y las 23 en castellano y 2 D. Promo 2 x 1 para los días 16, 17 y 18 de septiembre.

Veintisiete años después, Pennywise está de vuelta en Derry, Maine, Estados Unidos (USA) y los niños que lo derrotaron deben hacerlo una vez más ahora convertidos en adultos, con vidas ya hechas, aunque nunca satisfactorias por la experiencia traumática del pasado que deberán revivir para encontrar finalmente la salida a esa responsabilidad, una que eligieron llevar durante tantos años juntos.

En esta ocasión, Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak) y Andy Bean (Stanley Uris) interpretan a las versiones adultas de los miembros del Club de los Perdedores, que vuelven a reencontrarse con el temible Pennywise (Bill Skarsgård)

“It: Capítulo 2” es la secuela de It (2017) y está basada en la segunda mitad de la novela del mismo nombre, publicada en 1986 por el escritor estadounidense Stephen King. A diferencia de la historia original, también adaptada como una miniserie en 1990, la bilogía dirigida por Andy Muschietti narra los eventos de forma cronológica, sin alternar pasado y presente.

Espacio INCAA

En el Espacio INCAA, a las 16, se proyecta “Todo por el ascenso”, film protagonizado por Tomas Fonzi, Mirta Wons, Ariel Pérez de María, Fernando Govergun y Gabriela Sari.

La película, dirigida por Jorge Piwowarski Roza, cuenta la historia de Néstor, un fanático extremadamente supersticioso. Este año, su equipo, se juega el ascenso en Mendoza y se dispone a viajar con Rafa, su amigo. Pero aparece Fabián, que tiene fama de mufa. El ascenso está en peligro, a menos que puedan evitar que Fabián llegue a la cancha.

Por otra parte, a las 21, se presenta “Claudia”, protagonizada por Dolores Fonzi y dirigida por Sebastián De Caro. El film se centra en la vida de una organizadora de eventos obsesiva por su trabajo. A tal punto que en el sepelio de su padre termina discutiendo con la empresa fúnebre sobre la organización del mismo. Una amiga acude a su ayuda para que la reemplace como Wedding Planer de una importante boda. Claudia acepta y rápidamente investiga sobre los novios, su familia, etc. Pero descubre que el lugar elegido tiene problemas edilicios y sobre la hora decide cambiar el localización de la ceremonia. Este será el comienzo de una serie de acontecimientos que irán complicando la boda y a nuestra heroína. Extraños familiares, una novia arrepentida, desmayos, sorpresas y magia convertirán la fiesta de bodas en toda una aventura para Claudia