Ultimas Noticias

Fuerte presencia de la Caja de Previsión Social en el interior y Capital

Agentes de la Caja de Previsión Social de la Provincia, cuyo titular es el Dr. Gustavo López Peña, recorrieron durante los últimos días localidades del interior con el objetivo de acercar información y beneficios a los afiliados de distintas zonas de nuestra geografía. Laguna Blanca, Clorinda, Ibarreta y Pirané, estuvieron entre las visitadas.

Desde el organismo informaron a los jubilados de Comandante Fontana que el próximo martes estarán en  esta localidad y dos días después  en Palo Santo.

Entre otros servicios los equipos entregaron recibos de sueldo, impresión y confección de carnets, certificaciones negativas y asesoramiento previsional.

Idéntica actividad desarrollarán la semana venidera en otras regiones de la provincia, en sede central y centros de jubilados de capital.

“Nuestros jubilados pertenecen a la generación 3.0, no es justo llamarlos pasivos porque llevan una vida muy activa, y con alegría reciben los beneficios de un Estado Provincial presente que les permite cobrar el 82 por ciento móvil, realizar paseos recreativos, participar de variedad de talleres acorde a cada necesidad y reconociendo lo que hicieron por nuestra Formosa” sostuvo uno de los agentes.

Asimismo agradeció el buen trato y cordialidad con que la comitiva de trabajo es recibida en cada localidad a la que se traslada, buscando llevar beneficios y agilizar trámites para sus beneficiarios, en el convencimiento de que el organismo debe estar al servicio de cada persona que lo precise, viva donde viva.