Ultimas Noticias

El Municipio desarrolló tareas de enripiado en los barrios Venezuela e Ybyra Pyta

En la jornada del jueves 19, agentes de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, empleando máquinas y camiones, intensificaron las tareas de perfilado, relleno, compactación y colocación de estabilizado granular sobre las calles Rómulo Amadey y Miguel Gutiérrez, desde Joaquín de Los Santos hasta Trinidad González, en el barrio Ybyra Pyta; y sobre la calle Joaquín de Los Santos, entre José M. Cabezón y las vías del ferrocarril, en el barrio Venezuela.

De manera simultánea, las diferentes áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos desarrollaron tareas en los siguientes conglomerados capitalinos:

San Antonio

Se realizaron trabajos de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de arterias en el sector adyacente a las vías del ferrocarril.

La Floresta

Cuadrillas municipales y cooperativistas accionaron con la colocación de tubos de hormigón de 600 mm en el sector comprendido entre la Av. Laureano Maradona y Firpo, complementado con la limpieza de cunetas en forma manual.

República Argentina y 20 de Julio

Prosiguen los trabajos de limpieza de cunetas revestidas en el predio deportivo y en los alrededores de la Escuela N° 57, en el República Argentina; mientras en el barrio 20 de Julio se intensificaron las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en sectores internos.

Trabajos de bacheo

Tuvieron continuidad las tareas de apertura de baches que se realizan sobre la calle José M. Uriburu, entre Azopardo y Fuerza Aérea Argentina, en Villa la Pilar.