Ultimas Noticias

El Imperio: Gran debut de la Revista Formoseña

Con una sala colmada, debutó el domingo pasado el primer espectáculo de revista producido integralmente en Formosa. Se trata de “El Imperio”, la nueva apuesta de “Ivan Larrosa Estudio Integral de Danzas”, con una compañía encabezada por el propio docente, bailarín y coreográfo, el capo cómico, Isaac Rojas, la primera vedette, Noelia delturco, la actriz humorística, Nini Galarza y la cantante, Mariel Olmedo.

La primera función tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad, al igual que la segunda que se realizará el miércoles 18 de septiembre, a las 21, en el marco del Ciclo Teatro de Acá, impulsado por el Area de Industrias Culturales, dependiente de la Subsecretaría de Cultura.

Los interesados en adquirir los tiquets deben dirigirse a la sede de “Iván Larrosa Estudio Integral de Danzas, sita en Av. Sargento Cabral y Winter o bien reservarlos, llamando al celular: 3624778326.

Cabe destacar que hace un par de años, “Iván Larrosa Estudio Integral de Danzas” se consagró con el show musical “El secreto de la felicidad”, mientras que en el 2018 repitió la fórmula con el Music Hall “Me lo dijo una gitana”, que hace unos días fue reestrenado con notable éxito.

Con esta nueva megaproducción redobla sus apuestas anteriores, al congregar una vez más a ciento veinte artistas arriba del escenario, conjugando humor, música, baile y plumas, con un espectacular despliegue sonoro, luminotécnico y de efectos visuales.

Esta deslumbrante revista formoseña cuenta con los auspicios de la Subsecretaría de Cultura, el Area de Industrias Culturales y la Dirección Municipal de Cultura..
Epígrafe:  Iván Larrosa y el elenco de “El Imperio” fueron aclamados por el público durante la primera función realizada recientemente en el Teatro de la Ciudad