Ultimas Noticias

City Tour con alumnos del EJI Nº 16 del barrio República Argentina

En el marco de las distintas actividades que se están llevando a cabo por el mes del estudiante, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad ofreció un divertido City Tour a los alumnos de las salitas de 4 y 5 años del EJI Nº 16 del barrio República Argentina.

Durante el recorrido, los pequeños visitaron distintos lugares de la ciudad disfrutando de un día de conocimiento y recreación, culminando el paseo en el Paraíso de los Niños, donde participaron de diversos juegos en la pista de educación vial y la casita del lago.

Los niños estuvieron acompañados por los guías de la Dirección de Turismo municipal, quienes les relataron detalles de los diferentes sitios visitados, de manera didáctica y atractiva, para que los niños internalicen la información y, a la vez, disfruten de cada uno de los lugares que visitaron.

Desde la Dirección de Turismo de la comuna capitalina informaron que continuarán realizando estos recorridos con los distintos establecimientos de nivel inicial, por la mañana y por la tarde, para que los pequeños puedan conocer y admirar los atractivos y emblemáticos lugares que posee nuestra ciudad.