Ultimas Noticias

Ciclo de conciertos con la actuación estelar de la soprano Silvina Martino

La Organización para el Desarrollo Cultural de Formosa y el profesor Héctor “Chiqui” Giménez, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad, realizarán este sábado 21 el ciclo de conciertos “Músicos en Contacto”, que contará con la actuación estelar de la consagrada soprano Silvina Martino.

El magnífico evento se iniciará a las 21,30 horas, en el Centro Cultural Municipal, con entrada libre y gratuita.

El director de Cultura municipal, Javier Ramírez, resaltó la importancia que tienen estos eventos para la ciudad de Formosa “porque acerca la cultura con espectáculos de altísimo nivel a los vecinos, de manera gratuita, y, sin lugar a dudas, se trata de una velada que invita a concurrir porque tendrá un nivel artístico muy elevado”.

“De hecho, el año pasado pudimos disfrutar de un excelente concierto de piano, organizado justamente por el profesor Héctor “Chiqui” Giménez, que tuvo una gran repercusión y en esta oportunidad se estará presentando una consagrada soprano como es Silvina Martino”, añadió el director de Cultura.

Asimismo, Ramírez indicó que “desde la gestión que lleva adelante el intendente Jorge Jofré la premisa fundamental es la apertura y el apoyo permanente a las distintas manifestaciones culturales, ofreciendo a los vecinos todos estos eventos de manera gratuita. Es por ello que, de manera contínua, nuestro coqueto Centro Cultural Municipal es el escenario de las más variadas y atractivas manifestaciones culturales y artísticas”.

Finalmente, Ramírez reiteró la invitación a este espectáculo “ya que será una oportunidad única de poder disfrutar de esta excelente soprano que ha recorrido con su voz magistral los más importantes escenarios nacionales e internacionales”.