Ultimas Noticias

La Policía recuperó motocicletas en la ciudad y el interior



La Policía provincial recuperó dos motocicletas en distintos procedimientos registrados en esta ciudad y en la localidad de Riacho He Hé.

Estos son algunos de los resultados de los patrullajes y recorridas cotidianas, sumada a la valiosa colaboración de los vecinos y las nuevas técnicas de investigación criminal, en el marco de las políticas públicas que en materia de seguridad lleva adelante el Gobierno provincial.

El primer procedimiento se concretó en la tarde del jueves, cuando efectivos de la Comisaria Riacho He Hé tomaron conocimiento que dos personas habían sustraído una motocicleta marca JINCHNG, de 110 cilindradas y que se desplazarían por calles internas del barrio Divino Niño.

Una patrulla policial rápidamente se trasladó hasta ese barrio y demoraron a dos sujetos cuando realizaba el cacheo de seguridad se halló un bulto entre las prendas de vestir de uno de ellos,

Luego se le pidió que exhiba lo que llevaba y se encontró un envoltorio de polietileno con un fuerte olor, por lo que se requirió la presencia del personal de la Delegación de Drogas de la localidad de Laguna Blanca, que realizó el test a la sustancia y se determinó mediante químicos reactivo que se trataba de marihuana, razón por la cual se labró un expediente por separado.

Ambos imputados fueron notificados de su situación legal, en tanto el rodado fue secuestrado.

Otra intervención se registró al mediodía del jueves, cuando efectivos de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial, efectuaban patrullaje por diferentes sectores del barrio La Alborada, observando entre las malezas una motocicleta abandonada. Inmediatamente procedieron a la verificación del rodado, tratándose de marca Honda, modelo Falcón de 400 cc, color negro, dominio 690-FAB, estableciéndose a través de los guarismos de motor y chasis que registraba pedido de secuestro en causa judicial.