Ultimas Noticias

El Municipio intensifica su plan de tareas en diferentes barrios



La comuna capitalina continúa interviniendo en distintos sectores de la ciudad, aportando soluciones a través de múltiples tareas, haciendo foco en mejorar la transitabilidad de arterias, complementado con acciones de limpieza, desmalezado y cuneteo.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos detallaron que se accionó en los siguientes barrios:
Villa del Carmen
En este sector, operarios comunales realizaron tareas de relleno de baches, secado de suelo y perfilado de calles en los sectores del Lote 199 y 189, complementado con el retiro de suelo en el acceso al Puente Uriburu.
Santa Isabel
Se desarrollaron trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo con carga directa en el sector interno del barrio.
Pueblo de Dios
Agentes comunales y cooperativistas realizaron tareas de limpieza, perfilado, relleno y cuneteo con carga directa en el acceso principal al barrio, partiendo desde La Nueva Formosa.
Liborsi
En este conglomerado las tareas se centraron en la limpieza, cuneteo con carga directa, desbarre, perfilado, relleno y compactación sobre la calle Catamarca, entre Maipú y Pringles.
Villa del Rosario
Cuadrillas municipales y cooperativistas efectuaron trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo en forma manual sobre las calles Salta y Santa María de Oro.
1º de Mayo y Simón Bolívar
En ambos barrios se realizaron tareas de perfilado y relleno de calles internas; en el 1° de Mayo se procedió con removido del ripio existente y colocación de nuevo, en la zona de viviendas y módulos, mientras en el Simón Bolívar se sumó el levantamiento de basura no convencional.
Urbanización Maradona
Cuadrillas municipales, junto a cooperativistas, desarrollan acciones de limpieza, desmalezado y levantamiento de restos de cuneteo en el interior del barrio.
Luján
Agentes comunales, empleando máquinas, realizaron tareas planificadas de limpieza de cunetas y perfilado, relleno y compactación de calles internas.
Tareas de bacheo
Para la restauración del pavimento, se lleva a cabo la apertura del hormigón en la intersección de las calles Padre Patiño e Yrigoyen; en Maipú casi Fortín Yunká y en la intersección de las calles José M. Uriburu y Fuerza Aérea. Mientras duren los trabajos, se solicita a los conductores transitar con precaución por estos sectores, respetando las señalizaciones.