Ultimas Noticias

Un hombre falleció tras despistar el vehículo en el que viajaba


Un hombre de 41 años, originario de la comunidad de Bartolomé de las Casas, perdió la vida tras despistar el vehículo en el que viajaba como acompañante junto a otras cuatro personas más.
El siniestro vial se produjo alrededor de las 12.30 horas de ayer (sábado), cuando un hombre mayor de edad, originario de la Comunidad de Bartolomé de las Casas, se desplazaba junto a otras cuatro personas más en un automóvil marca Renault, modelo Clío, por Ruta Nacional 81 en sentido Este-Oeste.
Al llegar a la altura del kilómetro 1343 y por cuestiones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo, originando que despistara hacia el sector de la banquina terminando su recorrido entre unos arbustos, perdiendo la vida uno de sus acompañantes, en tanto que los otros ocupantes resultaron con diversas lesiones de consideración, siendo trasladados hasta el Hospital local para su asistencia médica.
Se informó de lo ocurrido al  juez y fiscal de turno, disponiendo la participación de la Policía Científica y el traslado del cuerpo del hombre que en vida fuera Bruno Torres hasta la morgue de esta ciudad para la autopsia respectiva, procediéndose al secuestro del rodado en cuestión y su traslado a sede policial.
De acuerdo a lo que se pudo saber en el lugar de los hechos, dichas personas regresaban a la Comunidad de Bartolomé de las Casas en aparente estado de ebriedad luego de haber disputado un encuentro futbolístico en la localidad de Palo Santo.
En el lugar personal de Unidad Especial de Asuntos Rurales confeccionaron las actuaciones judiciales por cuestiones de jurisdicción, además colaboraron con la labor el personal de la Policía Científica y también estuvo acompañando el personal de la Gendarmería Nacional.