Ultimas Noticias

Estanislao del Campo. Un motociclista perdió la vida sobre la ruta 81

Un hombre falleció en un siniestro vial tras colisionar contra una camioneta en la Ruta Nacional 81 en la localidad de Estanislao del Campo.

El hecho ocurrió minutos después de las 19 horas de este lunes, circunstancia que efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido entre los kilómetros 1399 y 1400 de la ruta nacional 81 en la entrada de la Colonia Santa Rosa en la localidad de Estanislao del Campo.

De averiguaciones practicadas se estableció que circunstancia que circulaba una camioneta Toyota Hilux, al mando de un hombre de 42 años, por la ruta nacional 81 en sentido de circulación Noroeste – sureste (de Estanislao del Campo hacia Ibarreta) y por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión frontal con una motocicleta marca Motomel Skua de 150 cilindradas, conducido por un hombre mayor de edad, quien se desplazaba por la misma ruta en sentido contrario.

A raíz del impacto el motociclista cayó a la cinta asfáltica perdiendo la vida en forma instantánea.

En el lugar se hicieron presentes los efectivos de la Comisaria Estanislao del Campo, personal médico del Hospital local y de la Delegación Policía Científica quienes llevan a cabo las tareas inherentes a sus funciones. Se informó al Juez de turno de los pormenores del siniestro.

La víctima fue identificada como Acosta Daniel, mayor de edad, oriundo de la localidad de Estanislao del Campo.