Ultimas Noticias

Eber Solís aseguró que “Gildo Insfrán es el mejor Gobernador de la Argentina” e instó a acompañarlo en la elección del 16 de junio


Desde la Casa del Estudiante del Interior, donde el pasado fin de semana se realizó el cierre del Curso de Capacitación sobre Técnicas y Métodos de Estudio, concretado merced al apoyo del Instituto Pedagógico Provincial, el candidato a Vicegobernador por el Frente de la Victoria emitió palabras de elogios a la figura del primer mandatario. Al mismo tiempo, llamó a los estudiantes a acompañar en las urnas al “Modelo de Provincia” que transformó para siempre la vida de todos los formoseños, con Justicia Social, equidad y solidaridad 

En ese ámbito, el Doctor Solís puso en valor la importancia y responsabilidad que conlleva el estudio de una determinada profesión, para la formación de una persona y su proyección a futuro en un mundo cada vez más cambiante.   

“El General Perón decía: la organización vence al tiempo”. “Cuando uno es estudiante, se organiza para sus actividades recreativas como educativas”. “Nosotros pedimos a los estudiantes que estudien, por eso organizamos los constantes cursos de capacitación y formación”, expresó el candidato a Vicegobernador. 

Seguidamente, transmitió el saludo del Doctor Insfrán a todos los presentes en el acto realizado en la Casa del Estudiante del barrio Mariano Moreno de esta Capital, y recordó que también fue “hijo de una casa del interior en la ciudad de Corrientes”.  

“Aquel que pasó por la universidad, no puede olvidarse de las anécdotas, de los vínculos que se logran”. “Les aseguro que si aprovechan este espacio, en la vida sabrán valorar y agradecer”, reflexionó. 

Ante un auditorio lleno, en el marco del cierre del mencionado curso de capacitación con entrega de certificados, y en donde además fue lanzada la capacitación en Informática, Eber Solís resaltó “el gran esfuerzo que realiza el Gobierno de la Provincia, por decisión del Doctor Insfrán, para brindar una mano a quienes estudian”.

Comentó que el lunes pasado visitó la ciudad de Corrientes, donde se reunió con estudiantes formoseños a quienes transmitió el saludo de Gildo Insfrán, y les dio fuerzas para avanzar con sus materias y no bajar los brazos.     

Elecciones del 16 de Junio
   
A pocos días de los comicios provinciales del domingo 16 de junio, como candidato a Vicegobernador consideró que la fecha será más que relevante para los formoseños, entendiendo los momentos decisivos que se viven en el país y en la provincia debido al descalabro económico que ocasionó Cambiemos.    

“En Formosa tenemos el mejor Gobernador de la Argentina”, “contamos con centros de salud, techos azules (Escuelas) en una provincia donde queda mucho por hacer, y en ese hacer, los jóvenes serán fundamentales y protagonistas”, enfatizó ante un auditorio repleto, a tal punto  que las autoridades de tránsito tuvieron que cortar la calle.
     
Finalmente el Doctor Eber Solís, felicitó a los estudiantes, a los profesores y a los compañeros que cumplen funciones en la Casa del Interior. Asimismo agradeció al Presidente del HCD de Laguna Blanca por la donación de una fotocopiadora.