Ultimas Noticias

Amplia victoria de la Lista Azul en las elecciones del Consejo de Ciencias Económicas

La lista Azul encabezada por el contador Hugo Cañiza, obtuvo un rotundo triunfo por sobre Profesionales en Acción, lista liderada por Analía Álvarez en las elecciones para la renovación de la Junta Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas realizadas este lunes 24 de junio y cuyos números finales se conocieron en horas de la madrugada. La lista triunfadora alcanzó el 73 por ciento votos al ganar en las 5 mesas de capital y en la Clorinda. Participó el 65 por ciento del padrón, unos 617 profesionales.

El resultado fue contundente a favor de la Lista Oficial, tanto en las mesas de capital como en la de Clorinda. La lista Azul obtuvo 449 votos contra 168 que consiguió Profesionales en Acción.

La electa Junta Directiva conducirá la entidad por los próximos dos años.

La asamblea comenzó en el segundo llamado a las 20 y renuevan: La Junta Directiva, Comisión Fiscalizadora Y Tribunal de Ética y Disciplina.

Tras finalizar el escrutinio, los integrantes de la lista ganadora destacaron y agradecieron la participación amplia de los profesionales que hasta altas horas de la madrugada mostraron su compromiso con la institución.

"Se destaca este compromiso con la profesión, con la democracia y con una profesión que tiene mucha incidencia en el que hacer cotidiano provincial", resaltaron.

Esta comisión por los próximos dos años continuará con el firme compromiso del trabajo en equipo en pos del  beneficio de las instituciones y contribuir así a la excelencia a los graduados y futuros graduados.

Resultados mesa por mesa en Capital
Mesa 1: Azul 86 votos, Profesionales en Acción 31 votos
Mesa 2: Azul 85, Profesionales en Acción 30
Mesa 3: Azul 87, Profesionales en Acción 30
Mesa 4: Azul 92, Profesionales en Acción 25
Mesa 5: Azul 63, Profesionales en Acción 27

Clorinda
Azul: 36, Profesionales en Acción 25


HUGO CAÑIZA - Presidente electo

JUNTA DIRECTIVA ELECTA

Presidente: CP Hugo Cañiza.

Vicepresidente, CP Lilian Mariel Acosta, Secretario Esteban Cantarella.

Tesorera, María Estefanie Fernández.

Vocales Titulares: Javier Capra, Oscar Kraupner, Hugo Orlando Vega, Vocales Suplentes: Cora Silvia Corti, Raquel Rojas, Matías Ariel Ayala.

COMISIÓN FISCALIZADORA

Titulares: Walter Bordon, Diego Sebastián Joaquín, Gabriela Drelichman, Suplentes: Héctor Javier Fernández, Catalina Noemí Stefanie, Juan José Perino.

Tribunal de Ética y Disciplina Presidente: Pablo Goicoechea, Vocales Titulares, Ricardo Fischer, Manuel Alfredo Risso, Susana Teresa Vera, Suplente: Luis Santiago De La Silva.