Ultimas Noticias

Organizan “Maratón de la Familia y Feria de la Salud”


La comunidad educativa del Instituto Adventista de Formosa, que cuenta con más de mil alumnos matriculados, está en plena etapa de organización de la “Maratón Esperanza para la Familia”.
Con punto de partida sobre la avenida Costanera “Vuelta Fermosa”  (frente al Club Náutico), la propuesta saludable y vinculada a los buenos hábitos de vida se realizara el domingo 26 de mayo de 8 a 13. El principal propósito es  promover la unidad y la salud en la comunidad formoseña. Los encargados y responsable de toda esta actividad será la comisión de profesores de educación física: Laura Lescanos, Oscar Martinez, “Rolo” Yegros, Gustavo Sánchez del ISFDEF y el licenciado Nicolás Robeldo.

Ya por la tarde, de 18 a 21 se realizara una “Feria de la Salud”  totalmente gratuita y abierta a toda la comunidad con atención medica por parte de profesionales, docentes y enfermeros de nuestra universidad Instituto Superior de Misiones (ISAM), la atención se realizara en el conocido Paseo Ferroviario.

Programa

Asimismo, desde el 27 al 31 de mayo se llevara a cabo el “Curso de Control de Estrés” realizado por el doctor Dario Roman, los licenciados Osvaldo Ramírez y Nicolás Robledo. Se realizara en el Espacio “Vida Sana Formosa”, en Dean Funes 94 a las 20:30. Se entregaran certificados a los asistentes y la entrada es libre y gratuita.
Se invito  a toda la comunidad formoseña a sumarse a este hermoso proyecto familiar en pro de la salud.