Ultimas Noticias

El intendente Jofré recibió el Cirio Pascual que llegó con su luz y bendiciones a la Municipalidad

Continuando con su recorrido por las distintas instituciones públicas, el Cirio Pascual llegó este viernes para derramar sus bendiciones a la Municipalidad de la ciudad de Formosa.
El intendente Jorge Jofré fue el encargado de recibirlo para dar inicio a la celebración religiosa que fue oficiada por el padre Antonio Gaspar en el patio de la intendencia.
Estuvieron presentes en la misa, el jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich; el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, la procuradora General, Dra. Elena García, funcionarios y empleados de las distintas áreas de la Municipalidad, quienes acudieron para recibir la bendición de la luz de Cristo.
El Padre Antonio Gaspar explicó que la misa está compuesta por tres partes “la primera es la Acción de Gracia, la segunda es la parte donde vamos a comprometernos juntos a construir y dar el paso a una vida ciudadana, por eso la Iglesia tiene el signo de vivir el camino del perdón, la renuncia a todo lo malo, ver la luz, saber ser luz y expresarlos en nuestras obras”, expresó.
Añadió que la tercera parte de la misa consta “en escuchar juntos la palabra de Dios para que nos ilumine, como dice el Papa Francisco: que la palabra de Dios nos ilumine para que todos potenciemos nuestros dones y carismas al servicio del otro”.